Envío gratuito en pedidos superiores a $500 Productos originales

Pedido y pago

Para que su visita a nuestro sitio web https://farmaciasapolo.com.mx/ (el “Sitio”) sea lo más agradable posible, a continuación se describe cómo funciona el proceso de pedido y pago.

Cómo realizar un pedido

1. Para realizar un pedido debe rellenar nuestro formulario de pedido en su totalidad, no es necesario crear una cuenta para ello.
2. Elija la forma de pago deseada, vea a continuación las formas de pago disponibles.
3. Antes de finalizar su pedido, acepte nuestros términos y condiciones, que ha comprobado sus datos y que está de acuerdo con la obligación de pago. Si está de acuerdo, puede marcar esta opción y hacer clic en “Pedir” para realizar su pedido.
4. A continuación, se le redirigirá al entorno de pago seguro de uno de nuestros socios de pago. Aquí deberá seguir los pasos que se muestran en su pantalla.
5. 5. Una vez completado el proceso de pago, volverá a nuestro sitio web. Aquí se le mostrará una notificación con el estado de su pago, cuando el proceso de pago se haya completado con éxito recibirá una confirmación de pedido con información sobre su pedido por correo electrónico.

Una vez realizado su pedido, ya no podrá verlo, modificarlo o cancelarlo en línea. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para modificarlo o cancelarlo, nuestros empleados se encargarán de ello.

Pago

Para facilitar al máximo el proceso de pago, ofrecemos una amplia gama de métodos de pago fiables, a continuación encontrará información por método de pago.

Contra reembolso
El pago contra reembolso es el pago de un envío que se realiza únicamente cuando se recibe la mercancía solicitada.

PayPal es un servicio de pago internacional con el que el consumidor puede utilizar una tarjeta de crédito, o un monedero electrónico en el que se almacenan los métodos de pago favoritos. PayPal es una ventaja para cualquier empresa centrada en la expansión internacional.

MasterCard se creó como alternativa a VISA y desde entonces se ha convertido en un proveedor mundial de tarjetas de crédito y débito. Una cuarta parte de todos los pagos con tarjeta de crédito se realizan con una MasterCard.

VISA procesa anualmente más transacciones que cualquier otra empresa de tarjetas de crédito. En 2014, el 38,3% de todos los pagos con tarjeta de crédito se realizaron con una tarjeta VISA. Esto convierte a VISA en la tarjeta de crédito más popular tanto para compras online como físicas.

Maestro es la tarjeta de débito más utilizada y un producto de MasterCard. Este método de pago se acepta en toda Europa y en otros países del mundo. El importe pagado se deduce inmediatamente de la cuenta del consumidor.

Farmaciasapolo
Logo
Cesta de la compra