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Política de devoluciones y reembolsos

1.1 ¿Qué es el derecho de cancelación?

Como consumidor, tiene derecho a anular el contrato (a través de Internet). Esto significa que puede cancelar su compra en un plazo determinado, el denominado “plazo de reflexión”. El plazo legal es de 14 días naturales, pero nosotros le ofrecemos un plazo de reflexión de 30 días naturales. Si hace uso de este derecho dentro de este plazo, nos aseguraremos de que se le reembolse el importe de compra correspondiente a los productos devueltos. Si devuelve la totalidad de su pedido, también se le reembolsarán los gastos de envío y transacción que haya abonado. Con una devolución parcial, no se le reembolsarán los gastos de envío y transacción.

Tenga en cuenta que existen excepciones al derecho de desistimiento, que puede consultar en el apartado 1.7.

1.2 Inicio del plazo de reflexión

Le ofrecemos un periodo de reflexión de 30 días naturales. Esto significa que dispone de 30 días naturales para decidir si un producto es para usted. Si desea devolver el producto, puede notificárnoslo durante el periodo de reflexión y, a continuación, dispone de 14 días naturales a partir del momento de la notificación para devolvernos el paquete.

También puede devolverlo sin notificárnoslo previamente, pero es importante que nos devuelva el paquete dentro del plazo de reflexión. Asegúrese también de añadir una declaración al paquete de devolución en la que indique que desea hacer uso de su derecho de cancelación.

Tenga en cuenta que el plazo de reflexión de 30 días no comienza hasta el día en que recibe el producto. Si su pedido se entrega con varias entregas separadas, el plazo de reflexión sólo empezará a contar a partir del día de recepción de la última entrega. Si un paquete ha sido entregado a sus vecinos, el plazo de reflexión comenzará si usted ha designado a estos vecinos como destinatarios.

1.3 ¿Cómo puede anular su compra?

Legalmente, el plazo de reflexión es de 14 días naturales. Entendemos que es difícil tomar una decisión en 14 días naturales. Por eso hemos ampliado el periodo de reflexión a 30 días naturales. Más arriba hemos indicado cuándo empiezan estos 30 días.

Puede cancelar la compra informándonos a través de las siguientes opciones:


1. Correo electrónico: info@farmaciasapolo.com.mx
2. Devolviendo el paquete con un escrito en el que manifieste que apela a su derecho de desistimiento. Dirección de la tienda de devolución:
Independencia 75Tres, 92912 Plan de Ayala, Ver., México

(Preferimos el paso 1, ya que es la opción más sencilla para ti).

Para mejorar nuestro servicio, por supuesto tenemos curiosidad por saber la razón por la que abandonas tu compra, pero nunca estarás obligado a dar una razón.

1.4 ¿Cuándo le devolveremos su dinero?

Nos esforzamos por devolverle su dinero lo antes posible. Siempre lo hacemos a través de la forma de pago inicial y nunca cobraremos por ello.

Le devolveremos el dinero a más tardar en un plazo de 14 días desde que nos haya notificado la cancelación. No obstante, tenemos derecho a esperar para efectuar el reembolso hasta que hayamos recibido el producto de vuelta o hasta que usted haya demostrado satisfactoriamente que lo ha enviado, según lo que ocurra primero.

Por favor, tenga en cuenta que si un producto está dañado podemos deducir por depreciación, más abajo puede leer más sobre esto.

1.5 Devolución del pedido

Debe devolver los productos dentro del plazo de reflexión de 30 días naturales, o comunicarnos que desea hacerlo. Si nos informa de la devolución dentro del plazo de 30 días, dispondrá de otros 14 días naturales a partir de ese momento para devolvernos el paquete.

1.6 Depreciación

Usted es responsable del uso del producto durante el periodo de reflexión. Si daña el producto durante el periodo de reflexión, en determinados casos podemos cobrarle por arreglarlo o limpiarlo, o si no podemos venderlo como nuevo. No obstante, usted sólo será responsable de la depreciación del producto si ésta se debe a que ha ido más allá de lo necesario para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento del mismo.

1.7 Excepciones al derecho de desistimiento.

Existen una serie de excepciones al derecho de desistimiento, a saber:

Productos que se hayan vendido precintados por razones higiénicas o desde y para el punto de vista de la protección de la salud, y de los que usted haya roto este precinto después de la entrega,

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